viernes, 21 de junio de 2013

Querido Montoro





Tu crees que te estas cachondeando de los españoles por la cara, ya me parece de poca vergüenza que digas que los datos que le ha pasado haciendo al Juez, sean un error, vamos 15 errores con un 100% de errores en las posibilidadades. Ya me parece lamentable verte la cara de zorron y embustero que tienes.

Me gustaría saber que opinaran tus amigos y compañeros de carrera que no están de acuerdo contigo y que te critican por tu pésima gestión.

Me gustaría saber si los fantasmas que ven los periodistas parlamentarios y los políticos de otro partido, no lo verán en singular, puesto que me pareces un fantasma de toco y mocho.

Seguramente a este paso no veré a nadie de la monarquía en la cárcel, pero al paso que vamos es posible que esto vaya a republica y alguno que otros tengan que emigrar para no salir escaldados.

Como podéis tener la poca vergüenza de preguntar, como se financian los otros partidos, cunado no hay indicios de esos sobresueldos en ninguno de ellos, como se permitís, no denunciar a Barcenas, y que siga en la calle, cosa que os vale de escusa para decir que el juicio se esta retrasando para hacer daño al PP.

Como te permites reírte con la que esta cayendo en una comparencia, y lo mas impresentable donde están esos periodistas que preguntan, no los de tertulias, sino los que comprometan a estos señores que han expoliado el país y quieren todavía hablar de la bajada de las pensiones y del sueldo mínimo, ¿Qué piensas que somos tontos del todo?, amnistía fiscal a los amigotes y expoliación a quien levanta España. No me da miedo decirte querido Montoro, que no tengo edad para la lucha, que mis 47 años solo me permiten utilizar mi inteligencia, pero que no me importa por mi pueblo morir en las trincheras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario