jueves, 6 de junio de 2013

Blesa vs Blesa






Si te dicen que te tiene que sacar una muela, sobre todo a las tres de la tarde te rompen el día, comes como los pollos y sobre todo cuando sales y se te pasa la amnestesia te entra una mala uva que no veas.

Eso en el especto físico, pero ahora miro como ando en el mental, resulta que un señor que ha arruinado a cientos de familia, una pandilla de Fiscales corruptos deciden apelar defendiendo al poderoso, desamparando no solo a manos limpias, sino a miles de afectados de un tío que es un golfo.

Pero sigamos, resulta que el oficio de abogado, se esta convirtiendo en la defensa de mafiosos, Asesinos, y políticos, una carrera tan maravillosa como la de Derecho la están convirtiendo en un oficio mercenario y rosa donde es mas importante, sacar provecho y fama que practicar la justicia, y se argumenta cualquier escusa para sacar del pozo la ruina de este país que son los mafiosos, tanto empresarios, banqueros o políticos corruptos que se almacenan y cada vez mas en esta querida España.

No sigo porque me duele mucho la muela y se me va a ir la mano escribiendo, pero en que se esta convirtiendo este cachondeo de justicia, que hace barcenas en la Calle. Perdonarme porque la muela me hace que repita mucho convirtiendo y ya decía mi profesora que el repetir la misma palabra era de tener poco Léxico, creo que no pensó que con poco léxico también se llega a ser un Blesa cualquiera.

El Mundo

La Fiscalía ha recurrido en apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid la decisión del juez Elpidio José Silva de dictar la prisión incondicional de Miguel Blesa.
El Ministerio Público no va hecho uso del recurso de reforma, que es optativo y que es resuelto por el propio juez de instrucción.
Por tanto, para agilizar la resolución del encarcelamiento del ex presidente de Caja Madrid, la Fiscalía acude sin trámites previos a la Audiencia de Madrid al no apreciar ningún riesgo de fuga del ex financiero. Considera que ha comparecido a todos los llamamientos judiciales y que ya tiene depositada una alta fianza.
Anoche, Blesa ingresó por segunda vez en tres semanas en la prisión madrileña de Soto del Real. Silva justifica la medida tras encontrar nuevos indicios de criminalidad en unos correos electrónicos intercambiados entre el ex banquero y el ex director financiero de la caja Ildefonso Sánchez Barcoj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario