miércoles, 12 de junio de 2013

Desmarcados de todo





El pueblo esta llanamente dormido, no se despierta, hay quien dice que todavía se sustenta en economía sumergida, con subvenciones y trabajos en negros realizados y por eso aunque hay 6 millones de parados, no surge el levantamiento ni la protesta.

Pero miras los medios de comunicación tanto por internet como las diferentes televisiones y radios, y escuchas a políticos que cobran sueldos y sobres y de los que no se acuerdan, políticos que reconocen haberlos cobrado y no los han declarado, politicos que han dejado las arcas de los subsidios del paro vacías para utilizarlos en drogas y prostitucion, sindicalistas que han ganado millones a costa del esfuerzo de los trabajadores.

Trabajadores aliados con políticos y empresarios que han vivido de subvenciones ilegales, empresarios que no se acuerdan de los apuntes de ingresos de sus empresas, ni en que caja las metieron, empresarios que desconocen la ley de sociedades anónimas, que hacen de su falta de conocimiento un eximiendo de la Ley.

Princesas con estudios en el extranjero, que no les han valido para saber que responsabilidad civil y penal tenga ser propietario de una empresa ni firmar papeles, y que parecen mostrar satisfacción en demostrar su incultura antes de pasar por un maltrago.

Monarcas que casi lloran en público remordidos por conciencias de ligereza extramatrimoniales y viaje a coste cero a cuesta de los españoles en lugares donde ningún trabajador va a estar jamás, dedicado a cazas de animales en extinción.




Representantes e la casa real que no saben ni contestan cuando se les hace una pregunta, y digo yo es posible que la ley haga al ciudadano corresponsable de no saber de leyes y a estos personajes no.

Hoy tenemos un comunicado del papa diciendo que aquello es un lobby gay, cuando pregonan a los cuatro vientos que la homosexualidad es una enfermedad. Yo no he salido del armario, pero me gustaría salir solo por fastidiarles a estos señores.

Los Griegos se quedan sin televisión, los Turcos están en pie de Guerra, ni siquiera la policía aguanta el tiron 6 de ellos muertos en los últimos días suicidados, por las condiciones extremas que están pasando, más lo muertos a quemarropa que ellos hayan provocado.

Creo que en España estamos desmarcados de momento de todo, pero que la tercera guerra mundial esta bastante cerca, la diferencia es que al contrario de las otras dos la invasión se va a producir a la inversa, y los alemanes se deberían ir preparando.

Da miedo hablar de guerra pero en el mundo esto es cíclico una crisis, una guerra, hambruna, menos alimentos, bajas producidas por la guerra, menos población, y superproducción de armamento, trabajo.

¿Qué pensáis que esta tan lejos?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario