martes, 4 de junio de 2013

No esperéis que ponga la otra mejilla





Rodeado de falso catolicismo, de gente que va a misa con trajes de noche y deposita su limosna, para que su Dios les perdones los pecados, de gente que se confiesa su larga lista, porque tiene la suerte de que en su religión ese dogma permite limpiarse con solo palabras.

Rodeado de iglesias en donde abunda la riqueza, y que dan de comer a muchos pobres, limpiando así sus conciencias de lo que en Roma tienen y postulan, de curas que dan salmones vacíos y nos indican el proyecto político de quien nos roba hasta el salario mínimo.

Que esperáis que pongamos la otra mejilla, pues os diré algo aunque crea en Dios, no he podido hablar con el ni creo que el me diga que ponga la otra mejilla, si no para recibir un beso o una caricia, igual que mi manos están, para acariciar la mejilla de los demás y no para golpearla.

De joven es posible que el sistema me engañara, pero ya hoy no, hoy digo basta, basta a poner la otra mejilla a los que nos la golpean, basta de poner la otra mejilla a una iglesia que no cree en su propio Dios, basta de poner la otra mejilla al maltratador, al violador, al político corrupto.

Solo nos queda aguantar y devolver el golpe, golpe por golpe a los que deciden sobre nuestras vidas sin derecho, y de los que mandan sobre nuestras vidas sin nuestro permiso. La única forma que conozco es siendo solidario con quien se lo merece y defendiéndolo y si piedad para los que nos condenan a vivir en esta no vida.

No espero que nadie siga mi ejemplo pero, siempre estaré para quien lo necesite, incluso sabiendo quísolo soy una mota de polvo socialista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario