jueves, 25 de julio de 2013

Mientras





Mientras en mi partido se debaten por un caso que parece no cerrarse, como es el caso de los ERE, mientras el interventor de la Junta uno de los muchos imputados rueda la pelota tal cual sinvergüenza, porque si alguien no lo sabe por sus manos pasa la documentación que determina en que momento se puede intervenir, Admisión, disposición, ordenación y pago.

Y en cualquier momento podía haber intervenido sin necesidad de ninguna orden.

Mientras que se acusan a personas mayores de violentas, se desahucian familias enteras y nos quedamos sin educación ni sanidad.

Mientras tanto a alguien se le olvido que los últimos tres años de legislatura del PSOE fueron en minoría parlamentaria, que jamás pudo subir impuestos ni proclamar ninguna ley, porque como decía Montoro en tono Jocoso, España no importaba, si que se hundiera el PSOE.

Mientras tanto esto ocurría, nadie pensó que en la mayoría de las comunidades arruinadas por su mala gestión, mandaba el PP, nadie pensó en Madrid o en Valencia,  todo se les iba a privatizar.

Mientras esto ocurría nadie pensó que en la mayoría de los ayuntamientos incluida Andalucía, eran mandados en su mayoría por el PP, que la deuda era su deuda.

Mientras en programas de televisión neutrales o de derechas se invitan a ministros y diputados del PP y jamás se le pone un video de lo que dijeron cuando no gobernaban, jamás se les pone en un aprieto, jamás nadie les llama compañeros de Barcenas, que hasta hace poco según ello era un señor honrado y trabajador y ahora solo un delincuente.

Mientras ocurren todo tiempo de corrupciones y despropósitos, solo salen señores a negarlo.
Y lo peor es que parece que el relevo generacional de mi partido no llega y yo me pregunto, que hará el señor Rubalcaba que con la que esta cayendo sigue por debajo en las encuestas.

De un paso hacia delante y deje paso al que va mas rápido que usted, el partido se lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario