sábado, 6 de julio de 2013

Castigado de cara a la pared por facebook






Amigos, conocidos, gente de Izquierdas o no te conozco y te bloqueo.
A mi pesar porque lo hago por mi madre, estoy en Chipiona donde el clima es menos caluroso que en Sevilla, en Chipiona me cuesta la vida entrar en Internet, ya que dispongo de una cuenta de 128 k, como antiguamente, no sabéis lo que cuesta solo cargar la pagina de Factbook.

Hace una semana me bloquearon la cuenta durante la misma, según la política de Facebook porque había recibido una denuncia, de compartir algo que alguien no quería que compartiese, pero al día siguiente cuando me entere la borre, han pasado 48 horas y me han bloqueado 14 días, por mandar alguna solicitud a algún socialista como yo, al que no le ha hecho mucha gracia.

La verdad es que no he invitado a nadie a jugar conmigo a nada, no me gustan los juegos online, pero tampoco me molesta que me inviten, ni tampoco me molesta recibir una invitación de amistad que nunca declino, si tienes mis mismos ideales porque compartimos ideas, si no los tiene porque las rebatimos y siempre se saca algo bueno de ello.
Ya habré compartido que tengo tres blogs, uno de Futbol, otro de ocultismo y uno nuevo de política, tengo alguno mas pero no les presto la misma importancia, tengo dos cuentas de Twister, una de política nueva y una de futbol mas antigua.

Pero mis amigos en Factbook de futbol o de Twister, jamás me han denunciado, ni recibido queja, no entiendo esta polémica ni la comparto, ahora tengo solo dos opciones, no mandar mas solicitudes a grupos Socialistas, ni juventudes, para que no declinen la invitación y me bloqueen para siempre o seguir y esperar que me bloqueen y se pierda una cuenta de mas de 1600 amigos, con los que comparto ideas.

Como veréis esto es Facebook, otra multinacional al servicio de quien paga, sea la iglesia, la derecha o el dólar, y estos somos nosotros, que ni siquiera opinando lo mismo, nos ponemos de acuerdo y expulsamos por la foto.

Cuantos gatos habrán en Factbook, cuantos cutres con piel de cordero, de momento solo me queda ponerme de espaldas castigado en la pared, a la espera de que en la próxima me expulsen, seguro que mas de uno que se la da de izquierdas por aquí, voto en su día al PP.

Tranquilos porque ni porque me expulsen de Facebook conseguirán callarme, hace un tiempo que la mente se abrió como una gran puerta y cuando pueda estar en mi casa, me implicare en ayudar a sacar las vergüenzas del que las perdió creyendo que el pueblo era tonto, aunque a lo mejor alguno si se merece al adjetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario